Fue Mío es un comercio que tiene por misión sumarse a la Moda Circular. Ofrecemos prendas usadas «excelentes» en cuanto a exclusividad, calidad, diseño y variedad, acercando a nuestros clientes, artículos seleccionados, que les permitan crear su propio estilo, único y diferente.
Si tenes ropa de mujer, accesorios, carteras y zapatos, nuevos o casi sin uso, que ya no necesitas y que están impecables, podés traerlos a Fue Mio para darles una segunda oportunidad.
Tomamos ropa y accesorios solamente con turno agendado.
Que necesitamos en la Tienda?
Para ayudarte en tu proceso de selección, te recomendamos seguir los criterios que usamos, ya que solo necesitamos aquello que se ajusta a lo que nos piden nuestras clientas. Nos basamos en:
Estado
Talle
Temporada
Marca
Estilo
Estado
Deben ser nuevos o con estado «como nuevo», es decir impecables, por ejemplo no recibimos sweaters con motitas o carteras con el forro descosido o calzado con suela y/o taco gastado, además deben estar recién lavados, sin manchas ni olores, listos para la venta.
Es determinante en la elección este criterio, en nuestra tienda podes chequear lo que ofrecemos.
Talles
Nos interesan prendas en talles M, L y XL, Jeans solo de talle 30 (o L) en adelante y calzados del 37 al 40. Si podemos chequearlo en la etiqueta mejor.
Temporada
Consideramos las prendas según la estación, por lo que de Febrero a Junio solo consideramos artículos de INVIERNO y de Agosto a Noviembre recibimos solo de VERANO. En Enero, Julio y Diciembre solo tomamos artículos por excepción.
Marcas
Las prendas que prefieren nuestras clientas son las de marcas reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Podes verlas en la Tienda Online
Estilo
Tomamos prendas de estilos y cortes actuales, de todos los días, ropa de día o de noche. Y, para ropa con algo de antigüedad, solo trabajamos prendas del vintage clásico. No trabajamos ropa deportiva, tampoco trajes formales, ni ropa de fiesta.
En Fue Mio nos reservamos el derecho de aceptar o no los artículos que nos ofrecen. Y, considerá que esta selección se basa en lo que por experiencia sabemos que se vende en la tienda, tanto física como online.
Cómo es el proceso?
Si ya seleccionaste tus artículos de acuerdo a nuestras pautas, agenda un turno con nosotras para traerlos.
El día de tu visita los chequeamos de acuerdo a los criterios de selección y los cargamos a nuestro sistema, donde se les asigna el precio de venta al público. Ahí elegís como querés cobrar tu dinero:
En el momento: 30%
En Consignación: 40%
En Crédito: 50%
En el momento
Receptamos las prendas y cobras el 30% del precio de venta de tus artículos, el mismo día del turno.
En Consignación
Dejas tus artículos y luego cobrás el 40% del precio de venta de tus prendas, a medida que se van vendiendo y podés cobrarlas en efectivo o con transferencia bancaria, cuando quieras. En nuestra web podés, con tu código de proveedor, chequear el estado de tus ventas del 1 al 10 de cada mes. Este saldo a tu favor no tiene vencimiento, siempre queda almacenado en tu cuenta. La consignación mínima es por 90 días, pasado ese plazo nos avisas y podes retirar tus artículos o dejarlos por más tiempo.
Crédito
Dejas tus artículos para vender y luego, a medida que se vendan, cobrás un 50% del precio de venta de tu prendas como crédito para comprar en Fue Mio. Este crédito no tiene vencimiento, es acumulable y lo podés usar tanto en la tienda física, como en la tienda online.
Una vez finalizado el proceso, no podés modificar el sistema de cobro elegido.
Qué pasa con los artículos que no se eligieron o no se vendieron en consignación?
Donala. Nosotras te facilitamos el proceso de donación a diferentes ONGs y entidades de ayuda social para asegurarte que tu ropa llegue a aquellos que más lo necesitan. Si conocés una entidad que pueda necesitar de nuestro apoyo, escribinos un email a info@fuemio.com.ar