Bienvenido al sitio web www.fuemio.com.ar en adelante, el “Sitio Web”, propiedad de Carla F. Bocelli, con domicilio social en Juan Batlle Planas 2749 .
El acceso y el uso del Sitio Web están supeditados a su revisión, comprensión y aceptación de estas Condiciones Generales de Uso. Si no acepta estas Condiciones Generales de Uso o alguna parte de estas, le rogamos no utilice ni acceda al Sitio Web.
REGISTRACIÓN
Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera («Datos Personales») y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario.
El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de FUE MÍO caso de mala utilización.
FUE MÍO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
1. Derechos de propiedad intelectual
Los contenidos presentes en el Sitio Web, lo que incluye, sin limitación, trabajos, imágenes, fotografías, diálogos, música, sonido y vídeos, documentos, dibujos, logotipos y cualquier otro material, independientemente de su formato, publicado en el Sitio Web, incluidos los menús, las páginas web, los gráficos, los colores, la estructura, las herramientas, las características y el diseño del Sitio Web, los diagramas, la disposición, los métodos, los procesos, las funciones y el software que forman parte del Sitio Web, están protegidos por derechos de autor y por cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual de Fue Mío. Está prohibido reproducir, en su totalidad o en parte, de cualquier forma, el Sitio Web y su contenido sin el consentimiento expreso por escrito de Fue Mío.
2. Aceptación de las condiciones generales de venta y cierre
2.1. FUE MÍO ofrece los productos para su venta a través del Sitio Web a consumidores o clientes finales, a personas que los compran para fines
comerciales, empresariales y profesionales (en adelante, el “Cliente”). FUE MÍO, por tanto, se reserva el derecho a no procesar perdidos de personas distintas al «Cliente» o, en cualquier caso, pedidos que no respetan su política comercial.
2.2 El acuerdo suscrito entre FUE MÍO (en adelante, también, el “Vendedor”) y el Cliente se considerará consumado tras la aceptación del pedido, lo que incluye su aceptación parcial, por parte de FUE MÍO. Si no se acepta el pedido por parte de FUE MÍO, éste informará inmediatamente de ello al Cliente.
2.3 Al enviar un pedido de acuerdo con las modalidades previstas, y con el formulario de pedido disponible en el Sitio Web (en adelante, el «Pedido»), el Cliente declara que ha leído y entendido todas las indicaciones que se le han dado durante el procedimiento de compra, y que acepta, en su totalidad, estas condiciones generales (en adelante, las «Condiciones»).
3. Cómo comprar los productos
3.1 Los productos ofrecidos para su venta por parte de FUE MÍO son única y exclusivamente los que se muestran en el Sitio Web cuando se realiza el Pedido, tal y como se describe en la correspondiente hoja de información del producto.
En cualquier caso, queda entendido que las imágenes incluidas en la hoja de información del producto se proporcionan solo para fines informativos o ilustrativos y no son representativas de las especificaciones del producto. De hecho, algunas imágenes pueden diferir en función de las diferencias de pantallas y sistemas que los Clientes utilizan para acceder al Sitio Web.
3.2 Los Clientes pueden realizar pedidos completando debidamente el formulario de pedido disponible en el Sitio Web y enviándolo de acuerdo con las indicaciones proporcionadas en el Sitio Web, tras haber revisado con atención estas Condiciones, las especificaciones del producto, el precio correspondiente, los gastos de envío (incluidos los gastos accesorios que pueden generarse en caso de optar por un envío y entrega más rápidos y/o diferentes del método estándar). El Cliente también debe indicar a FUE MÍO si desea recibir la factura del producto adquirido.
3.3 FUE MÍO confirmará la correcta recepción del Pedido enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada por el Cliente. El correo electrónico incluirá una breve descripción de las condiciones de compra, así como la información introducida por el Cliente en el formulario de Pedido, para que pueda comprobar una vez más si dicha información es correcta y, de ser necesario, informar del dato incorrecto, cuando corresponda.
Para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de FUE MÍO, será requisito para el perfeccionamiento de la operación. Para validar la transacción FUE MÍO deberá verificar:
Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las prendas en stock.
Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
4. Precio y condiciones de pago
4.1 Los precios indicados en el Sitio Web incluyen I.V.A. e impuestos. El CLIENTE debe ser informado previamente de los gastos de envío o tasas, cuando corresponda, a través del Sitio Web.
4.2 Los pagos solo pueden realizarse mediante medios de pago aprobados y la transacción se procesará mediante un servidor seguro seleccionado por FUE MÍO.
4.3 Bajo ninguna circunstancia y en ningún momento durante el proceso de pago, los datos de la tarjeta de crédito del Cliente serán revelados a FUE MÍO, dado que dichos datos se enviarán directamente, de forma segura, al sitio web de la entidad bancaria responsable de la transacción. Puesto que ninguno de esos datos se almacenará en los archivos de FUE MÍO, éste no será responsable de los usos fraudulentos o ilegales, cuando corresponda, por parte de terceros de la tarjeta de crédito del Cliente durante el procedimiento de pago.
5. Entrega de los productos y gastos correspondientes
5.1 FUE MÍO, sus proveedores y las empresas que le prestan servicios de logística entregarán los productos adquiridos por parte del Cliente en la dirección de especificada dentro del País (Argentina) y en la fecha indicada por este último en el Pedido.
5.2 El Cliente puede decidir recoger personalmente los productos, en lugar de que se los entreguen, o en algún otro comercio adherido a FUE MÍO. En ese caso, el Cliente recibirá un correo electrónico informándole de que el producto ha llegado al comercio y que ya puede recogerlo en un plazo de veinte (20) días a contar desde la fecha en la que se haya recibido el correo, tras mostrar una copia del mencionado correo electrónico junto con un documento de identidad. En caso de que no se recoja el producto en el plazo indicado en el contrato, dicho contrato se considerará automáticamente terminado.
5.3 Los plazos de entrega indicados por parte de FUE MÍO pueden modificarse debido a problemas organizativos o al servicio de mensajería. El retraso en dichos plazos, o la entrega parcial del producto, no dará derecho al Cliente a rechazar el producto ni a reclamar compensación o indemnización alguna.
5.4 Para recibir la entrega de los productos, el Cliente firmará el correspondiente recibo que se le proporcione, tras comprobar que:
- el número de artículos entregados se corresponden al Pedido.
- el empaquetado está intacto, no ha sido dañado y que, en cualquier caso, no ha sido manipulado.
5.5 En el caso, que el Envío sea a cargo del Vendedor, excepto que el cliente indique lo contrario, lo cual abonará a su cargo, será remitido a la Sucursal más cercana al domicilio indicado para su recepción.
5.6 Si por causas inherentes al cliente, este puede retirar o recibir el pedido en tiempo y forma, los costos de embalaje y reenvío serán a costa de este.
5.7 Si el paquete con los artículos despachados, a la dirección de envío indicada por el Cliente, y con la forma por el seleccionada, fueran devueltos al Vendedor, estos pueden reenviarse con un costo de reenvío a cargo del cliente. De no mediar reclamo, los artículos quedan en resguardo, por el plazo de 30 días corridos, contados a partir de la fecha de haber sido emitidos los comprobantes de ventas y envíos.
6. Cambios y Devoluciones
6.1 El cliente tendrá derecho a devolver el producto, excepto los artículos de liquidaciones, dentro de las 48 hs. de receptado, mediante dos vías: personalmente en el local FUE MÍO, o vía encomienda (a cargo del cliente), para proceder a la revisión del producto, y de corresponder, a la anulación de la operación. En cuanto a esta última posibilidad, es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con sus correspondientes etiquetas, en la misma forma enviada, conservando la factura de compra.
6.2 El Cliente puede ejercer el derecho de anulación establecido en la anterior cláusula, rellenando los espacios del formulario correspondiente disponible en el empaquetado del producto y devolviéndolo (en adelante, el «Formulario de Anulación»).
6.3. Devolución en el comercio minorista expresamente indicado en el Formulario de Anulación.
6.4. El derecho de anulación puede ejercerse solo en relación con la totalidad del producto adquirido: las anulaciones parciales (accesorios, complementos, etc.) no están permitidas;
6.5. FUE MÍO no acepta ninguna responsabilidad en relación con los productos dañados, robados o perdidos durante su transporte, o, en cualquier caso, en relación con su envío.
6.5 FUE MÍO devolverá al Cliente la totalidad del importe pagado por este último, en un plazo de catorce (14) días a contar desde la fecha de la anulación. A menos que se acuerde lo contrario por las partes, el importe cobrado inicialmente al Cliente se devolverá utilizando la misma modalidad de pago utilizada por el Cliente en la transacción inicial.
6.6 Una vez recibido el producto, FUE MÍO lo revisará para comprobar que cumple los términos y condiciones establecidos en esta cláusula y, en caso de que el resultado de dicha verificación sea negativa, informará al Cliente por correo electrónico de que el valor de los productos devueltos se ha reducido al no haber cumplido el Cliente las condiciones antes mencionadas.
7. Reclamos y consultas
Cualquier reclamo o consulta puede enviarse a FUE MÍO a través de la dirección de correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente.
8. Privacidad
Cualesquiera datos personales recogidos al enviarse un Pedido serán procesados por parte de FUE MÍO con el único fin de satisfacer las solicitudes expresas del Cliente, en cumplimiento de la legislación aplicable en términos de privacidad y de la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web. Cualquier otro procesamiento, cuando corresponda, de dichos datos se realizará únicamente con el consentimiento expreso del Cliente.
9. Legislación aplicable
El contrato de compraventa en virtud de estas Condiciones y su ejecución se rigen por la legislación procesar de la Provincia de Córdoba.
10. Modificaciones de los Términos y Condiciones Generales.
FUE MÍO podrá modificar sin previo aviso los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.
11. Fallas en el sistema.
FUE MÍO no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet, ni garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a FUE MÍO; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible.
12. Tarifas y Facturación.
La registración en FUE MÍO es gratuita. Al adquirir un producto, el usuario deberá pagar el precio publicado y en caso de corresponder los gastos de envío y entrega.
FUE MÍO se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será publicado en el sitio. Sin embargo, FUE MÍO podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización.
13. Validez de las promociones.
En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas durante el período de vigencia de las ofertas y promociones. Los Términos y Condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.
14. Opciones ante productos agotados o con demoras.
En el caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o con demoras, el Cliente podrá optar por una de las siguientes opciones: continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora) o cancelación de la compra, mediante el formulario pertinente.