En cuanto a compras en la tienda online o en el local.
Vas a «Ver Carrito» y te lleva a la pantalla de detalle de los artículos que seleccionaste con el botón Añadir Carrito. Ahí mismo podes eliminar o cambiar por otros.
En el Carrito, se te preguntara si tienes un cupón de descuento, y allí lo aplicas. Si es el cupón de Suscripción al newsletter, te llega vía mail y tiene validez por 30 días.
Podes suscribirte aquí, recibir toda la info y, de paso, ganarte un 10% de descuento para usar en tu primera compra. Te esperamos 🤩
Si, podemos cobrar en efectivo, transferencia, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Dependiendo de los Bancos son las diferentes cuotas y planes de pago que se ofrecen.
Si, si estás en Córdoba Capital retiras sin cargo por el local. O, si superas los $11900, los envíos son sin cargo a sucursales de Correo Argentino para toda Argentina.
Depende del lugar al que se debe enviar y del peso del paquete. En general varían entre $350 y $ 490. Al seleccionar la forma de envío se informa, antes de que abones, el valor del mismo para que elijas según tu preferencia.
Si abonás en a través de Mercado Pago no, no es necesario ya que nuestro sistema nos informa todos los datos. Si abonas por transferencia si, debes enviar el comprobante de la misma indicando el número de pedido/orden a nuestro email info@fuemio.com.ar.
Los procesamos lo antes posible, dentro de nuestros horarios de atención al público en el local.
Si claro, seguimos todos los protocolos de seguridad en pandemia.
Claro que si, cuando nos solicitan pasamos medidas, posibilidades de las telas o cualquier otro detalle de confección que te ayude a decidirte. Podés utilizar el botón de WhatsApp que se ve abajo a la derecha de nuestra web y te responderemos dentro de nuestros horarios comerciales según el día.
Si, es posible hacerlo en determinadas situaciones y acordadas previamente, dado que cada artículo es único, y solamente por 24 hs posteriores a la recepción del producto. En ese caso el costo de envíos y traslados es a cargo del cliente. Se devuelve el monto abonado por los artículos, sin los recargos operados por los diferentes medios de pago.
En cuanto a ofrecer/vender artículos.
Si, compramos además de vender, las condiciones para cada caso están descriptas en esta página.
No, solo trabajamos con turno para que la atención sea personalizada.
En cuanto a comunicarme directamente.
Completá nuestro Formulario de Contacto y nos comunicaremos lo antes posible.
Si, podés escribirnos al 3516210201 para comprar o al 3513494617 para vender u ofrecer artículos.
Si, tenemos un local de venta al público en Juan Batlle Planas 2749, 5009, Córdoba. Estamos de lunes a viernes.