Perderse por Paris y dejar volar los sentidos. Eso significo para mi este paseo, permitirme volar con todos los sentidos.
Quien no asocia París con Moda, y sobre todo con tendencias en lo que se viene en cuanto a vestimenta, se pierde la relación natural con la Torre Eiffel, con el Museo del Louvre, con el Río Sena, con la Iglesia de Notre Dame o, con el emblemático Arco de Triunfo. Todo suma y vale la pena observar y sentir
Nos importa la Moda de Paris o nos gusta perdernos por sus calles?
Pasa que en este caso, y para nuestro concepto de ‘Tienda Vintage’ la moda no es lo que nos ocupa ni nos preocupa. Lo que en realidad nos lleva a prestar más atención es ese «dejar volar la imaginación» y permitirnos mirarse a uno mismo con otras posibilidades, otras combinaciones de colores, otras búsquedas en baúles, otros hallazgos por el mundo.
Perderse por Paris es darle rienda suelta a todos los sentidos!!
Es cuando inevitablemente subyacen cuestiones tales cómo
- ¿hay alguien que verdaderamente use esto? ,
- o ‘yo a esto no me lo pongo ni loca’,
- o aún más ¿para ir adónde o con quien usaría algo así?
Y, ahí abrimos la puerta al juego!
Cuestionarnos es lo que nos permite imaginar que le podemos encontrar la vuelta a tal prenda que tenemos olvidada en el fondo del vestidor, o admitir que ese color no es tan raro como parece… ahí comienza el juego de los sentidos, y todo se vuelve posible
Nos perdimos sacando fotos a vidrieras coloridas
Por eso , y ya que me gusta viajar, en mi último viaje tomé simples registros de lo que mostraban las vidrieras, las ideas, con el deseo de compartírselos y que nos habilitemos a jugar con la imaginación.
Además normalmente visito tiendas vintage locales donde busco prendas o accesorios lindos, de calidad y en buen valor para sumar a la Tienda y ofrecerles a uds. aquí en Córdoba. Por supuesto que estuvimos visitando varias tiendas vintage, solo que eso irá en una futura entrega.
Gracias por leernos ¡hasta la próxima!
@FedeB.