15 ideas para disimular la panza con lo que ya tenes. Debido a que es uno de los puntos del cuerpo donde mas se acumula la grasa, es lógico que quieras disimularla en el día a día.
¿Cómo hacerlo? elegí prendas con volumen que no marquen la zona conflictiva, pero con un corte que permita mostrar la parte de tu cuerpo que más te guste
Recopilé estas 15 ideas para disimular la panza que podes aplicar con las prendas y accesorios que ya tenes en tu armario.
Tene en cuenta el Talle y el Tipo de Tela
#1 Un aspecto muy importante a tener en cuenta para disimular la panza es elegir ropa de tu talle. Sino, al preferir pantalones o remeras muy ajustadas ayudas a que se pronuncie más, destacándola. Y, tampoco es conveniente elegir prendas grandes, pues aumentarán nuestro volumen. Elegí prendas de tu talle y verás como tu cuerpo queda más armónico.
#2 También es importante prestar atención al tipo de telas que elegis. El algodón es una alternativa excelente, sin embargo los tejidos de lycra, seda o sintéticos suelen marcar de forma importante nuestra figura, incluidos sus defectos, por lo que conviene evitarlos. Tampoco es conveniente elegir camisetas y blusas con grandes estampados, colores demasiado llamativos o motivos como las rayas horizontales, pues todos estos ayudan a expandir la figura y aumentar tu panza.
Jugá con las Prendas y sus cortes
#3 Usa pantalones de corte ‘tiro medio’ en lugar de los tiro alto que pronuncian más la panza haciendo que todas las miradas se concentren en esta zona. O, cuando el tiro es bajo, corte a la cadera, pueden hacer que salga y se pronuncie más, por eso evitarlos es lo mejor.

#4 Los vestidos son también excelentes aliados para disimular la panza de forma efectiva, pero hay que saber elegirlos de manera adecuada para conseguir el efecto deseado. Aquellos sueltos en la zona del abdomen, con caída recta o ligero volumen en la falda son excelentes opciones. O, los de estampados dispersos y de fondo oscuro son un gran disimulador de volúmenes, así que un vestidito de forma evasse en este color te ayudará a disimular panza y alargar la silueta.

#5 Usar la camisa anudada adelante te ayuda a camuflar panza. Podes sustituir la camisa por una camiseta oversize y hacerle un nudo, el resultado será igual de favorecedor pero algo más casual.

#6 Elegí una camisa de jean extra large como Kate Moss, y usala suelta. Además de ser un clásico, al ser un tejido algo rígido no se pega al cuerpo y te permite disimular las formas. Llévala abierta arriba para enseñar escote y así estilizar más.
#7 El vestido camisero, al ir abotonado te permite abrirlo por arriba y por abajo para enseñar piel y desviar la atención de la panza. Ajustalo con un cinturón fino unos centímetros por encima.

#8 Las faldas con un vuelo ligero, de corte evasse, también proporcionan un efecto de menor panza debido a que otorgan equilibrio a nuestra figura.
#9 Dale uso al saco o chaqueta sea de modelo clásico o smoking, si tenes panza no te la abroches, no!!! Al llevarla abierta crea una ilusión vertical sobre el torso que la disimula. Si la acompañas de un escotazo, mucho mejor.
#10 Si tienes panza y unas piernas bonitas, este es sin duda tu vestido, el de corte ancho o línea A, ya que al tener tanta tela te camufla la barriga, pero al enseñar las piernas también estiliza. Combínalo con unas sandalias con taco si quieres potenciar el efecto adelgazante.
#11 Un vestido con escote asimétrico acaparará todas las miradas, así que es ideal si quieres desviar la atención de la zona de la panza.
#12 Un Top o Remera evasse, elegila en un tejido ligero y de capas para que caiga vaporoso y no te marque la panza. Si tu punto fuerte son los brazos… ¡mostralos! Un top ancho que disimula es mejor sin mangas para verticalizar la silueta y no ponerte kilos.
#13 Utilizando prendas como los chalecos o las chaquetas hasta la cadera, que estilizan la figura y nos ayudan a disimular la pansa efectivamente.
No dejes afuera los Accesorios
#14 Usa cinturones por debajo de la línea del busto, te ayudarán a centrar la atención en esta área disimulándola.
#15 Usar accesorios estratégicamente colocados siempre funciona para desviar la atención de donde no queres que te miren, en este caso la panza. O sea, que lleva unos buenos aros, un colgante si el escote lo permite o un original anillo o varias pulseras.
Espero que tomes algunos tips de estas 15 ideas para disimular la panza con lo que ya tenes. Podes variar entre:
- Tene en cuenta el Talle y el Tipo de Tela
- Jugá con las Prendas y sus cortes
- No dejes afuera los Accesorios
Nos encontramos en el próximo articulo, y contame si usas alguno de estos trucos?
@FedeB.
Fuentes: www.clara.es / www.belleza.uncomo.es
Imagenes: www.pinterest.com